Home > San Luis Potosi

Potosino Eugenio Pizzuto concentrado con Tri Sub 17

Plano Deportivo | 18 Septiembre 2018 | 13:49
La Selección Nacional de México Sub-17 donde milita el potosino Eugenio Pizzuto Puga, se encuentra concentrada para participar en la Copa de Naciones que se disputará en nuestro país en el mes de octubre.
 
México volverá a ser el anfitrión de un torneo en la categoría Sub-17 y en donde tendrá como rivales a equipos de la talla de Chile, Argentina y a los Estados Unidos de Norteamérica.
 
El conjunto mexicano trabajará esta semana tres días a doble sesión y dos con una práctica, tendiendo un partido interescuadras el día sábado. El martes 26, el jueves 27 y el sábado 29 disputará encuentros de preparación con rivales por definir.
 
La Copa de Naciones comenzará el jueves 4, el viernes 5 será la segunda jornada y el cuadrangular cerrará el domingo 7, terminando la concentración de los nuestros el mismo día por la tarde.
 
Para estos días de trabajo fueron convocados 26 futbolistas. El Cuerpo Técnico del conjunto mexicano Sub-17 estará conformado por Marco Antonio Ruiz como Director Técnico, Marcos Ayala será su Auxiliar, José Cruz y Guillermo Hernández los Preparadores Físicos, Alberto Gurrola como Entrenador de Porteros y Víctor Camacho será el Doctor.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.