Home > Futbol Internacional

Costa, suspendido por escupir a rival

Récord | 18 Septiembre 2018 | 13:21
El brasileño Douglas Costa, extremo de la Juventus, fue sancionado con cuatro partidos de suspensión por el juez deportivo de la Serie A por escupir a un rival en el encuentro liguero del pasado domingo contra el Sassuolo.
 
Costa fue expulsado en el último minuto de ese encuentro, ganado 2-1 por La Vecchia Signora, tras encararse hasta tres veces con el italiano Federico Di Francesco y por escupirle en la cara.
 
El árbitro del partido, Daniele Chiffi, le enseñó inicialmente la tarjeta amarilla, pero terminó expulsándole tras la intervención del VAR.
 
El brasileño, que se encuentra ahora en España con la Juve para medirse con el Valencia en la primera jornada de la Fase de Grupos de la Champions League, se perderá los encuentros ligueros contra Frosinone, Bolonia, Nápoles y Udinese.
 
Douglas Costa podrá volver a competir hasta el 20 de octubre, cuando la escuadra de Turín recibirá al Génova en el Allianz Stadium.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.