Home > Futbol Nacional

Lainez y Jorge Sánchez abandonan práctica con América

Récord | 18 Septiembre 2018 | 13:10
Queda claro que en América los entrenamientos se viven con tal intensidad que este martes Diego Lainez y Jorge Sánchez tuvieron que abandonar la práctica. 
 
El primero fue el lateral, quien en una jugada al forzarse por alcanzar el balón salió lastimado de la pierna derecha y tuvo que irse del entrenamiento con un notable dolor en el tobillo. 
 
Minutos después quiso volver, sin embargo, el cuerpo técnico le pidió que no se arriesgara y se quedara esperando a verlo desde fuera de la cancha. 
 
En cosa de segundos, el paraguayo Bruno Valdez y Diego Lainez al disputar un balón, se encontraron y el paraguayo por atrás le dio un golpe al canterano de las Águilas que lo mandó al piso. 
 
La lesión de Lainez no luce favorable, ya que no podía levantarse en los primeros minutos, luego los médicos tuvieron que revisarlo y llevárselo para analizar si es de gravedad o no el golpe que recibió. 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.