Home > Futbol Nacional

Almeyda habría rechazado a Atlético Nacional

Mediotiempo | 18 Septiembre 2018 | 11:47
Matías Almeyda, exentrenador de Chivas, sonaba para llegar al banquillo de Atlético Nacional, sin embargo, el argentino ya habría rechazado la oferta del club verdolaga.
 
Según la emisora colombiana Antena 2, el Pelado ya tuvo contactos con la directiva del conjunto de Medellín, pero la negociación no llegó a buen término porque Almeyda preferiría dirigir a una selección nacional.
 
Almeyda están sin trabajo desde que salió de Chivas en junio pasado. Su nombre ha sonado para ocupar diferentes banquillos, entre ellos el de la Selección Mexicana y el de Costa Rica.
 
Medios colombianos también lo ponen entre los candidatos a suceder a José Pékerman al frente de la selección cafetera. Además, Mediotiempo reportó hace unos días que el Pelado podría llegar a Tigres en caso de que la FMF convenza a Tuca Ferretti de quedarse de lleno en el Tri.
 
En julio, el otrora timonel del Rebaño rechazó una oferta del club qatarí Al-Rayyan, cuando ya se daba por hecho su fichaje.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.