Home > Futbol Internacional

Real Madrid se tomó Foto Oficial de la Temporada 2018-19

Mediotiempo | 17 Septiembre 2018 | 15:00
Real Madrid posó para tomarse la foto oficial de la Temporada 2018-2019, previo a su debut en Champions League frente a la Roma.
 
Los 25 miembros de la plantilla, junto con el entrenador Julen Lopetegui, el cuerpo técnico, el presidente Florentino Pérez y el presidente de honor Paco Gento posaron para oficializar la foto que los representará en la temporada.
 
Thibaut Courtois, Álvaro Odriozola, Sergio Reguilón, Valverde, Mariano Díaz Mejía, y Vinicius Jr., quienes se unieron al club esta temporada, aparecieron en la clásica toma, que reúne a los nuevos fichajes junto al presidente.
 
También los capitanes de la temporada Sergio Ramos, Marcelo, Karim Benzema y Verane tuvieron su foto por separado, al igual que el cuerpo técnico.
 
El equipo merengue debutará en Champions League el miércoles, al enfrentar a la Roma, con lo que buscará sumar su primera victoria en el camino a renovar su cetro.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.