Home > Futbol Nacional

Explota Tuca ante preguntas sobre el Tri

Mediotiempo | 17 Septiembre 2018 | 14:44
Ricardo Ferretti aclaró por enésima vez que la única posibilidad que hay para que dirija a la Selección Mexicana en el proceso rumbo a Qatar 2022, es que la Federación Mexicana convenza a la directiva felina que encabeza Miguel Garza.
 
“Solo hay una posibilidad: que la Federación hable con mis directivos y cambien la situación. Si ellos mantienen que yo me quede, no hay ninguna posibilidad que me vaya a la Selección. Si me dicen: ‘queremos que cumplas tu contrato que acabas de firmar’, se acabó el asunto y espero con esto ya no estén chingando con tantas preguntas de la Selección”, señaló.
 
El entrenador auriazul dijo que aunque cualquiera quisiera dirigir a una Selección y asistir a un Mundial, él ya cumplió ambos deseos.
 
“Para cualquiera (sería un privilegio dirigir a la selección y asistir a un Mundial), pero no soy cualquiera. Aparte ya estuve en un Mundial, ya me llené mi ego. Miguel Mejía Barón ya me dio la oportunidad de cumplir con esto.
 
“Solo vivo al día a día, tengo que ver más para adelante, disfrutar los días que te quedan de vida, estos 27 años se pasaron gracias a mis directivos, a mis auxiliares, a todos los que han apoyado”, comentó.
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2018 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.