Home > Futbol Nacional

Reforzarán seguridad para debut de Maradona

Récord | 17 Septiembre 2018 | 12:39
Se llevó a cabo la reunión de seguriadad previo al debut de Diego Armando Maradona con Dorados de Sinaloa, en el duelo contra Cafetaleros de Tapachula en el Estadio Banorte, el cual corresponde a la fecha 8 del Torneo de Ascenso del Apertura 2018,  que se jugará este 17 de septiembre a las 21:00 horas. 
 
A dicha junta acudieron administrativos de Dorados, así como gente de relaciones públicas, prensa, mercadeo, seguridad y representantes de la Liga de Ascenso MX. 
 
Se aseguró que el operativo de seguridad en el estadio, iniciará a las 15:00 horas, y el acceso al recinto será a partir de las 18:00 horas, dicho operativo contará con elementos de la Seguridad Pública y Privada, así como de Protección Civil y 12 paramédicos con dos ambulancias.
 
Se invitó a toda la afición que asistirá al encuentro a disfrutar del partido con tranquilidad, pues aseguran habrá cero tolerancia y se tendrá precauciones contra cualquier atercado dentro y fuera de la cancha. 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.