Home > Futbol Nacional

Cruz Azul estrena cancha híbrida

ESPN | 17 Septiembre 2018 | 12:31
 Cruz Azul estrenó este lunes la cancha híbrida de La Noria a la cual se le empezó a cambiar el pasto durante la pretemporada.
 
Tuvieron que pasar casi cuatro meses para que los jugadores pudieran ocupar su cancha regular, pues hay que recordar que se pensó en la modificación del césped para estar a la par del que también se colocó en el Estadio Azteca, su nueva casa.
 
Por acuerdo entre las directivas celeste y del América se pensó en mejorar el terreno de juego con el material híbrido, debido a la capacidad de este de aguantar mucha actividad en poco tiempo.
 
El tiempo de espera para la colocación del nuevo césped en La Noria provocó que el equipo tuviera que trabajar en Juriquilla, Queretaro; luego en el CAR, en Cruz Azul Hidalgo y en una pequeña gira por Estados Unidos.
 
En todo el presente torneo volvió a entrenar en el CAR y en la cancha dos de sus instalaciones.
 
Este lunes Cruz Azul realizó la segunda parte de su entrenamiento en la cancha híbrida después de haber perdido el invicto en Aguascalientes al tropezar por 2-0 ante Necaxa.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.