Home > Internacionales

Carson Wentz vuelve con Eagles en Semana 3

ESPN | 17 Septiembre 2018 | 12:21
Carson Wentz, mariscal de campo de los Philadelphia Eagles, recibió el alta médica el lunes y aparecerá como titular en la Semana 3 ante los Indianapolis Colts.
 
Previo al juego ante los Tampa Bay Buccaneers, tuvo pases de más de 50 yardas y se movía bien. Sus compañeros han notado que va adelantado en la rehabilitación, pero la organización optó por cuidarlo y prefirieron mantenerlo al margen las primeras dos semanas.
 
Wentz presentó múltiples desgarres en los ligamentos de la rodilla el 10 de diciembre ante Los Angeles Rams. El ligamento cruzado suele tomar entre 9 y 12 meses para recuperarse, pero apenas el jueves se cumplió la marca de los nueve meses.
 
Nick Foles, quien ayudó al equipo a conseguir su primer Vince Lombardi en su lugar, tampoco ha estado al nivel de Jugador Más Valioso que mostró, pero entrega la responsabilidad con marca de 1-1.
 
Wentz era el favorito a Jugador Más Valioso de la campaña 2017 hasta antes de lesionarse. Acabando en segundo lugar de la liga con 33 pases de anotación pese a que ya no participó en poco más de tres compromisos.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.