Home > Futbol Internacional

Klopp defiende a Neymar por simular faltas

ESPN | 17 Septiembre 2018 | 12:10
Jurgen Klopp ha defendido al delantero del París Saint-Germain, Neymar, de quienes lo critican por dejarse caer con demasiada facilidad.
 
Neymar recibió muchas críticas por simular faltas durante la Copa del Mundo de Rusia y el brasileño incluso admitió que a veces exageraba en sus reacciones.
 
Pero hablando antes del encuentro del Liverpool ante el PSG por la Champions League el martes, Klopp dijo que Neymar está en su derecho de defenderse cuando es atacado por los rivales.
 
"Los jugadores lo buscan y él quiere protegerse", dijo Klopp en conferencia de prensa. "Pienso que es inteligente salvarse a sí mismo. No vamos por él. Queremos jugar al futbol".
 
El lateral izquierdo Andrew Robertson dijo que Liverpool no se enfocará en la reputación de Neymar. Cuando se le preguntó sobre las "travesuras" del delantero del PSG y la recepción que recibirá en Anfield a mitad de semana, Robertson dijo: "Eso no depende de mí, son los fanáticos".
 
"Lo que sí sé es que es un jugador de clase mundial y debemos ser cautelosos con él. Sus habilidades hablan por sí mismas. Sí, la gente dice que se deja caer fácilmente, pero eso no depende de nosotros. Depende del árbitro. Nos mantendremos alejados de eso".
 
"Tenemos que concentrarnos en sus cualidades. Desafortunadamente para nosotros, él tiene muchas. Es un jugador del que debemos tener cuidado. Lo malo para nosotros es que PSG tiene muchos jugadores de los que tendremos que tener cuidado".
 
"Por otro lado, algo bueno para nosotros es que tenemos muchos jugadores que pueden causarles problemas".
 
Mientras tanto, Roberto Firmino sigue siendo duda para el debut de Liverpool en Champions League debido a la lesión en el ojo que sufrió en el duelo contra el Tottenham el fin de semana.
 
"Si jugamos hoy, no hay oportunidad", dijo Klopp. "Pero esperamos que tenga posibilidades de jugar mañana. Esas serían buenas noticias".
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.