Home > Internacionales

Osuna rescata triunfo de Astros

ESTO | 17 Septiembre 2018 | 10:42
El relevista mexicano Roberto Osuna se apuntó su rescate 18 de la temporada 2018 del beisbol de Grandes Ligas, en la victoria de su club Astros de Houston por 5-4 ante Diamantes de Arizona, en el Minute Maid Park.
 
El lanzador sinaloense entró de relevo por Collin McHugh, quien permitió dos carreras, un imparable y sólo ponchó a un bateador, además de que dejó un corredor en los senderos.
 
El mexicano Osuna permitió un cuadrangular de Daniel Descalso para poner la pizarra 5-4 en ese momento, y poco después ponchó a Ketel Marte para obtener el out 27 del partido.
 
Roberto no lanzaba desde el pasado martes 11, cuando consiguió su salvamento 17 de la temporada en la victoria de 5-4 sobre Tigres de Detroit en el Comerica Park.
 
En un tremendo duelo de pitcheo, Justin Verlander (16-9) resultó el lanzador ganador al recetar 11 ponches y sólo permitir una carrera durante siete entradas completas.
 
En tanto, el estelar Zack Greinke (14-10) fue el pitcher derrotado, tras permitir cuatro carreras, dos bases y ocho imparables.
 
Con esta victoria, los actuales monarcas de la “Gran carpa” siguen como líderes de la División Oeste de la Liga Americana, con récord de 94 victorias y 55 derrotas, a sólo 4.5 juegos por encima de Atléticos de Oakland.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.