Home > Extra cancha

Douglas Costa será multado por escupirle a rival

ESPN | 17 Septiembre 2018 | 09:37
Massimiliano Allegri, director técnico de la Juventus, mencionó que Douglas Costa encara una multa tras escupirle a Federico di Francesco, delantero del Sassuolo, el domingo.
 
El incidente manchó el triunfo por 2-1 en la Serie A que incluyó dos goles de Cristiano Ronaldo.
 
Allegri también se molestó por la forma en que su equipo jugó tras ponerse 2-0 al minuto 65 al mencionar que se volvieron muy individualistas.
 
Costa fue expulsado tras escupirle a Di Francesco cuando el brasileño también ya le había dado un codazo y un cabezazo a su rival.
 
"Inclusive si le cometieron falta, esos episodios no deben ocurrir", Allegri reconoció a los reporteros. "No debe caer en provocaciones.
 
"El partido ya se estaba terminando, lo teníamos en la bolsa y dejamos de jugar como equipo, todos querían driblar un poco.
 
"El otro equipo volvió al partido, algunos se molestaron y es cuando ocurren esas cosas".
 
Allegri añadió que "Lo correcto es que [Costa] sea multado...y lo será. Estaba sorprendido con su reacción. Nos acababan de anotar un gol, una tarjeta roja y una suspensión que seguramente será larga".
 
Giuseppe Pecoraro, directivo de la Federación Italiana de Futbol (FIGC) confirmó que estarán monitoreando la situación y en la misma incluirán cabezazo y el codazo.
 
"El comportamiento de los jugadores de la Juventus serán revisadas con la evidencia de la televisión", comentó Pecoraro.
 
Se espera que el castigo sea revelado el martes, pero podría ser hasta de 10 partidos por tratarse de "conducta violenta" en el reglamento de la Serie A.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.