Home > San Luis Potosi

Exitosa realización del primer Juego de Estrellas Liga Tangamanga

Plano Deportivo | 16 Septiembre 2018 | 19:17
image
image
image
La Liga Tangamanga desarrolló este domingo su primera edición de Juego de Estrellas mismo que dio con el inicio de su 30 aniversario.
 
El cotejo tuvo un gran nivel y se realizó sobre la grama del histórico estadio Plan de San Luis entre los conjuntos de Tangamanga Oro y Tangamanga Azul con la presencia del colegiado FIFA Cesar Ramos quién apenas en la pasada justa mundialista de Rusia 2018 tuvo participación.
 
En acciones dela primera mitad Saúl Ordaz del equipo Azul anotó el primer tanto, seguido del empate del Tangamanga Oro, por conducto de Misael Espiricueta.
 
Posteriormente Damaso Calderon del Oro logró aventajar a su escuadra pero Luis Nava de Tangamanga Azul consiguió el empate a dos goles, para irse al descanso.
 
Durante los segundos 45 minutos Gerardo Alexis Aguilar anotó el tercer gol para la oncena dorada. La ventaja aumentó para los de Oro gracias a Óscar David Ortiz y así terminar con un gran episodio en una de las ligas más importantes del centro del país. 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.