Home > Nacionales

México vence a Puebla y está a un triunfo de final de liga de beisbol

Notimex | 16 Septiembre 2018 | 18:59

Diablos Rojos del México venció por pizarra de 7-3 a Pericos de Puebla y se colocó a un triunfo de la final de la Zona Sur, en el estadio Hermanos Serdán de esta ciudad, en la postemporada otoño 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

El partido se reanudó este domingo, después de que la víspera, mientras se jugaba la parte alta de la octava entrada, una tormenta cayó en la ciudad de Puebla, por lo que el ampayer principal, Édgar Huerta, decidió suspender el juego por lluvia.

Después de la reanudación a las 13:00 horas de hoy, Diablos Rojos armó rally de tres en la novena entrada, con sencillos productores de Michael Choice y Carlos Figueroa, además de wild pitch del relevista Enrique Burgos.

El abridor escarlata, Carlos Antonio de León (1-0), colocó a su equipo a un triunfo de la final de la Zona Sur, con trabajo de cinco episodios, aceptó dos carreras y ponchó a tres; el también abridor Daniel Flores (0-1) cargó con la derrota, luego que en cinco episodios toleró cuatro carreras.

Diablos atacó temprano la serpentina de Daniel Flores, cuando David Vidal (1) produjo la carrera de la quiniela con su primer cuadrangular de la postemporada en el segundo rollo.

En la tercera, el México armó rally de tres gracias a doblete productor de dos de Yeison Asencio y después, él mismo llegó al plato con hit productor que salió del bate de Luis Jiménez.

Puebla respondió en el desenlace de la tercera, con par de carreras impulsadas por Antonio Lamas y Delmon Young para acercar a los locales 4-2.

A pesar de tolerar una carrera de Pericos en la novena entrada, Manny Acosta cerró la puerta y Diablos Rojos se impuso 7-3 y se puso a una victoria de la final de la Zona Sur en la LMB.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.