Home > Futbol Nacional

Piojo le manda mensaje a Cruz Azul

Record | 15 Septiembre 2018 | 11:48
El técnico del América, Miguel Herrea, mencionó que aunque Cruz Azul lidere la tabla general del Apertura 2018, no sirve de nada si no se cumple el objetivo principal que es salir campeón del torneo.
 
"Puedes quedar arriba de todos, ser superlíder, pero si no ganas el título no sirve de nada", contestó Miguel en conferencia de prensa, cuando se le mencionaron las constantes críticas que ha recibido el América a diferencia del Cruz Azul, pese a tener una minima diferencia de puntos.
 
Además, comentó sobre el paso de la escuadra azulcrema en el Apertura: "Estamos muy conscientes de las circunstancias en las que hemos llegado, no lo vemos tan mal, viene la segunda parte del torneo, este torneo solo te sirve para quedar dentro de los primeros ocho, después se trata de dar una buena Liguilla" puntualizó.
 
La Máquina y el conjunto de Coapa, llegan a la Jornada 9 con una diferencia de seis puntos en la tabla general, en la que los celestes se encuentran en la primera posición con 20 puntos y el América en la tercera con 14.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.