Home > Futbol Internacional

Sufrida victoria blaugrana ante la Real

El País | 15 Septiembre 2018 | 11:39

El Barcelona volvió a ganar en Anoeta. El Barcelona volvió a sufrir en Anoeta. Como la temporada pasada, el conjunto de Ernesto Valverde se impuso en la casa de la Real Sociedad (1-2). Pero ya sea en la nueva o en el viejo estadio de la Real, al Barça le cuesta imponerse en San Sebastián. Espeso con el balón, al Barcelona le costó plantarse en el partido. Lo aprovechó la Real que firmó el 1-0, después de que Elustondo rematara una jugada de estrategia.

Dueño del marcador y del juego, el equipo de Garitano maniató a Messi. El Barça no remató entre los tres postes en todo el primer tiempo. Después del paso por los vestuarios, Valverde metió mano en el once. Coutinho reemplazó a Semedo. Más presencia en el campo de la Real, más descontrol en las transiciones. Entonces apareció Ter Stegen para salvar al Barcelona. Si el alemán ganó en el área del Barça, la estrategia lo hizo en el de la Real. Primero Luis Suárez, luego Dembélé se aprovecharon de las segundas jugadas para sellar la remontada del Barcelona en el nuevo estadio de Anoeta.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.