Home > Futbol Nacional

Cardozo con jetatura sobre Rayados

Record | 15 Septiembre 2018 | 09:07
Desde que empezó su carrera como entrenador, José Saturnino Cardozo se ha ganado el respeto del Monterrey, ya que los Rayados se han convertido en sus 'hijos'. La estadísticas así lo dicen: en siete choques, el guaraní ha salido avante en cinco ocasiones, con sólo una derrota.
 
El primer compromiso que tuvo ante el conjunto regio se remonta al Apertura 2011, cuando dirigía a los Gallos. En aquel juego, el equipo del timonel se llevó la victoria con un marcador de 2-1.
 
Ya bajo el mando del Toluca, sin duda alguna, Cardozo vivió su mejor momento como estratega, ya que los llevó a cuatro Liguillas. Tal fue el momento de esplendor que, en las seis ocasiones que enfrentó a los regios, sumó cuatro victorias, un empate y una derrota.
 
La última vez que chocaron el DT sudamericano y el cuadro de La Pandilla fue en el Clausura 2016, donde Cardozo, en su primera visita al Estadio BBVA Bancomer, se llevó el triunfo.
 
Al Rebaño tampoco le va nada mal en la casa de los Rayados, pues lo ha visitado cuatro veces, sumando dos victorias, un empate y una derrota.
 
Es así que Pepe Cardozo intentará no quedarse atrás de lo hecho por Matías Almeyda, quien en su primera visita al búnker rayado (C2016), evidenció al cuadro local con un contundente 1-3, en un duelo donde Eduardo López se destapó con doblete.  
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.