Home > Internacionales

Multan a Marcus Peters por celebración de Touchdown

ESPN | 14 Septiembre 2018 | 18:33
 El tributo del esquinero de los Los Angeles Rams, Marcus Peters, al corredor de los Oakland Raiders, Marshawn Lynch, terminó siendo bastante costoso.
 
La NFL multó a Peters con más de 13,000 dólares por tocarse la ingle mientras saltaba de espaldas a las diagonales para un touchdown en la victoria de la Semana 1 sobre los Raiders el lunes pasado.
 
"Sí, es mucho dinero", declaró Peters tras la práctica de este viernes. "Pero valió la pena".
 
El entrenador en jefe de los Rams, Sean McVay, dijo que piensa que la celebración, apodada como "The Beastmode" por Peters, era con buena intención.
 
"Tiene una relación muy cercana con Marshawn", indicó McVay. "Esto era algo que había discutido con él antes, si podía hacer una jugada así era una buena manera para que ellos tuvieran una broma, se rieran y creo que todo fue divertido y alegre".
 
Peters, quien creció en Oakland, interceptó un pase de Derek Carr con 1:59 por jugar en el partido y lo devolvió para anotación.
 
Peters, adquirido de los Rams mediante un canje en la temporada baja con los Kansas City Chiefs, terminó con tres tacleadas, una intercepción y un pase desviado en la victoria 33-13.
 
"Todo es por respeto y amor al deporte que estábamos jugando", indicó Peters. "Quién sabe si este es el último año de Marshawn jugando en la liga. Estábamos animados, cerramos el partido, no hay mejor manera de salir en Oakland, quién sabe la próxima vez que juguemos contra los Raiders en Oakland, se van a ir a Las Vegas en cuánto, ¿un año y medio?
 
"Así que era algo que merecía la ciudad".
 
Lynch, quien también es de Oakland y a quien Peters se refiere como su primo, recibió una multa similar, 11,000 dólares en el 2014, por el mismo gesto. Lynch fue multado con 20,000 dólares por hacerlo de nuevo un mes más tarde.
 
Después de la victoria de los Rams, McVat premió a Peters con el balón del partido.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.