Home > Futbol Nacional

Piojo Herrera: Llenar un Estadio de 90 mil personas es difícil

ESPN | 14 Septiembre 2018 | 18:20
El técnico del América, Miguel Herrera, justificó las malas entradas que han presentado en el semestre, además aseguró que con la cantidad que meten cada 15 días llenan cualquier estadio en México.
 
“Llenar un estadio de 80-90 mil personas es muy difícil. Con lo que metemos llenas cualquier otro estadio del torneo. Seamos conscientes, tenemos un estadio grande y se ven llenos en esporádicos en juegos de Liguilla y clásicos. El promedio de entrada rebasa y el promedio de año en otros equipos”, comentó.
 
A pesar de que los emplumados metieron a 25 mil 578 personas en el encuentro frente a Atlas, Miguel señaló que las entradas son acorde al rival que reciben.
 
“Con estas entradas llenas todos los estadios de México y solo dos estadios que caben 50 o 60 mil personas. El resto tienen a lo máximo 40 o 50 mil. Las entradas se ven por el tamaño del estadio”, dijo
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.