Home > Internacionales

Watt espera ser factor para Texans en su visita a Titans

AP | 14 Septiembre 2018 | 18:02

 J.J. Watt fue mejorando a lo largo del primer partido de la temporada, que marcó su regreso tras sufrir una fractura de pierna en octubre.

“Lo que sea que haya sido, sacudirse la falta de juego en la primera mitad o simplemente recuperar velocidad en un partido completo, definitivamente empecé a sentirme más cerca de mi nivel en la segunda mitad”, declaró Watt sobre la derrota en Nueva Inglaterra.

Después de sobrevivir a ese compromiso, el tres veces Defensivo del Año busca ser un factor más relevante esta semana, cuando los Texans visiten Tennessee.

Si bien el defensive end confiaba estar listo el domingo pasado, en su primer partido desde el 8 de octubre, ahora admite que fue un alivio participar en 70 jugadas y terminar sintiéndose bien.

“Me sentí bien todo el juego”, aseveró. “Nunca me detuve a pensar en ello ni una sola vez. Estoy contento por la manera en que resultó y... en la segunda mitad, empecé a hallar mi ritmo como jugador nuevamente”.

Fue un arranque de temporada alentador para un jugador que no sólo se perdió los últimos 11 partidos de 2017 sino que sólo vio acción en tres compromisos de 2016 debido a un problema de espalda que requirió un par de cirugías. Los Texans esperan que Watt pueda dejar atrás sus últimos dos años plagados de lesiones y alcanzar el nivel que le hizo acreedor al premio al Defensivo del Año que obtuvo en 2012, 2014 y 2015.

Las lesiones de Watt aparecieron después de no haberse perdido un solo encuentro de sus primeras cinco temporadas en la NFL y de haber encabezado a la liga en capturas de quarterback en dos años.

El coordinador defensivo Romeo Crennel está encantado de contar de nuevo con Watt y dijo que su mera presencia mejora toda la defensiva.

“Siempre es emocionante verlo en el campo”, indicó Crennel. “Es de enorme ayuda porque es un jugador decisivo. Cuando hace jugadas importantes también ayuda a los demás, porque levanta el ánimo de todos”.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.