Home > Futbol Nacional

Rinden homenaje a Tota Carbajal con escultura

Mediotiempo | 14 Septiembre 2018 | 12:16
El gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez inauguró una unidad deportiva en el municipio de Purísima del Rincón en donde develó una escultura del histórico exportero mexicano, Antonio Carbajal.
 
El oriundo de León, Guanajuato estuvo presente en la ceremonia donde también se le entregó un reconocimiento por su trayectoria futbolística, además de reconocer su influencia como ciudadano de la región.
 
Antonio Carbajal jugó en cinco Mundiales, un récord que ostentó de forma individual hasta este 2018, cuando Rafael Márquez compitió en Rusia.
 
En la ceremonia, otros deportistas guanajuatenses destacados también fueron homenajeados, entre ellos Arturo “Mano Santa” Guerrero, considerado uno de los mejores basquetbolistas mexicanos y que dará nombre al recinto deportivo. Al evento acudieron futbolistas del León como Mauro Boselli e Ignacio González.
 
 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.