Home > Internacionales

Torres saca ventaja de 2 golpes en el Evian

AP | 14 Septiembre 2018 | 11:44
La novata puertorriqueña María Torres firmó el viernes una ronda de 69 golpes, 2 bajo el par de campo, y quedó como líder del Campeonato Evian al sacar una ventaja de dos golpes tras la segunda ronda.
 
Con varias golfistas aún en el campo, la boricua de 23 años cerró la ronda con un acumulado de 134, 8 bajo par.
 
Georgia Hall (68) y So Yeon Ryu (69), ambas campeonas de majors del golf femenino, sobresalían dentro de un grupo de cuatro jugadoras con 6 bajo par.
 
“Creo que volví a entrar en racha”, dijo Torres, la primera puertorriqueña en conseguir la tarjeta para competir en la gira de la LPGA. “Es una experiencia nueva y excitante (ser líder)”.
 
Al iniciar temprano la jornada bajo la lluvia como colíder, Torres cometió bogeys en sus primeros dos hoyos antes de enderezar el rumbo con tres birdies en los cinco en el Evian Resort Golf Club, sede del último grande del golf femenino en la temporada.
 
La española Carlota Ciganda, quien como Torres firmó un 65 el jueves, logró birdie el viernes para ponerse 7 bajo par y aún estaba en el campo.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.