Home > Internacionales

Canelo da KO financiero

ESTO | 14 Septiembre 2018 | 09:51
Saúl “Canelo” Álvarez salió avante en el round más importante de su vida, fuera del ring y financieramente hablando.
 
Una fuente digna confirmó que el ídolo jalisciense ganó la apelación que fue la última instancia legal contra la sentencia emitida por una juez de Florida, que lo condenaba a pagarle 8.5 millones de dólares a la empresa All Star Boxing, representada por Tutico Zabala.
 
Aquella sentencia era resultado de la demanda interpuesta por Zabala en una Corte de Miami contra el famoso boxeador jalisciense, por incumplimiento de contrato.
 
Dicho en pocas palabras, con la venturosa apelación que tuvo un proceso de dos años y tres meses, Santos Saúl Álvarez Barragán se ahorró la cantidad millonaria en billetes verdes ya mencionada líneas arriba.
 
Naturalmente, ello representa para él un poderoso estímulo cuando está a punto de librar la que él califica como la pelea más importante de su vida.
 
Los suspicaces afirman que Eddy Reynoso, quien usa el seudónimo de CANELOTEAM en Twitter, escribió lo siguiente a manera de ironía y como un mensaje hacia la parte perdedora:
 
 
“Qué día tan bonito, hasta parece que estoy en Miami!! Un mojito a salud de somebody !! Team Canelo, como diría mi amigo Sampson Lewkowicz, salud! (sic)”.
 
Se comenta en fuentes allegadas a Golden Boy Promotions que ahora Saúl únicamente gastaría aproximadamente 150 mil dólares, por los costos de la apelación. A simple vista, la señalada cantidad representa algo hasta cierto punto “cómodo” para su economía, después de lo que era un verdadero cañonazo legal dirigido hacia él y que, tal como lo hace en sus peleas, supo esquivar y responder con un contragolpe impresionante.
 
 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.