Home > Futbol Internacional

Chicharito abandonó entrenamientos por enfermedad

Mediotiempo | 14 Septiembre 2018 | 09:42
En conferencia de prensa previa al regreso a la actividad de la Premier League, el director técnico del West Ham, Manuel Pellegrini anunció que el delantero mexicano, Javier Hernández se ha ausentado los últimos días de los entrenamientos debido a que está enfermo.
 
“La noticia de hoy del equipo es que Javier Hernández ha estado enfermo los últimos 10 días y esta semana la ha pasado en casa”, comentó el estratega.
 
Durante la semana de fecha FIFA había destacado que el Chicharito no se había presentado a los entrenamientos Hammers, lo que hizo especular varias cosas; sin embargo, el estratega aclaró la situación.
 
Pero la baja del mexicano no es la única mala noticia para unos Hammers que ocupan la última posición de la Premier League al haber perdido sus cuatro partidos en el inicio del certamen.
 
“Jack sintió un dolor en el tobillo hace dos días así que veremos en los próximos días cuál es el pronóstico. No va a jugar el domingo. El martes lo evaluaremos con los médicos para ver cuál es su situación”, agregó.
 
A pesar de todo, el timonel chileno confía en enmendar el camino del West Ham en la actual temporada, debido a que dice que se ha repuesto de situaciones similares.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.