Home > Internacionales

Ramsey listo para enfrentar a Gronk... o a su abuela

ESPN | 13 Septiembre 2018 | 20:22
 Rob Gronkowski es un duro bloqueador, una pesadilla para taclear y tiene las manos suaves de un receptor abierto. Es posiblemente el mejor ala cerrada en la historia de la NFL.
 
Nada de eso significa algo para Jalen Ramsey.
 
"No le temo a nadie, punto", declaró el esquinero de tercer año de los Jacksonville Jaguars este jueves por la tarde. "Así que va a tener que salir y alinearse conmigo. O como sea. Tiene que jugar contra nosotros este año".
 
Ramsey vs. Gronkowski será el duelo más atractivo el domingo cuando los New England Patriots visiten el TIAA Bank Field. Los Jaguars no han dicho cómo están planeando lidiar con Gronkowski, de 6 pies con 8 pulgadas de estatura y 268 libras de peso, sin embargo, Ramsey, de 6 pies con 1 pulgada y 208 libras de peso, tendrá una cantidad importante de jugadas contra él.
 
Ambos se enfrentaron en algunas jugadas durante el Juego por el Campeonato de la AFC en enero y Ramsey y los Jaguars limitaron a Gronkowski a sólo una recepción para 21 yardas antes que Gronkowski dejara el juego al final de la primera mitad luego de sufrir una conmoción cerebral por un golpe casco a casco del profundo Barry Church.
 
Consideren los comentarios de Ramsey en ESPN The Magazine esta temporada baja indicando que Gronkowski no es tan genial como la gente cree que es, y las cosas llegan a otro nivel.
 
Al recordarle esos comentarios este jueves --y señalarle que el coordinador defensivo de los Jaguars, Todd Wash, indicó que cualquiera que crea que Gronkowski está sobrevaluado está loco-- Ramsey simplemente se encogió de hombros.
 
"Podría estar loco", sentenció Ramsey. "No me importa".
 
"… Es bueno. Es bueno, ahora. No vamos a malinterpretarlo. Es bueno, pero me están diciendo, ¿se supone que eso debe causarme miedo o algo?".
 
Se espera que Ramsey hable demasiado para molestar a Gronkowski el domingo, que es su rutina normal. Incluso es así con jugadores que le gustan y respeta como Odell Beckham Jr. andy Antonio Brown.
 
"Cuando juego fútbol americano, siento que, para respetar al juego, debes jugar con fiereza", sentenció Ramsey. "No creo en tener amigos en el campo. Es decir, si mi hermano, mi padre, mi mamá, mi abuela estuvieran allá afuera, estoy listo. Después del partido podemos estar bien. No importa. Así es como siento que debes respetar el fútbol americano.
 
"El fútbol americano no es un deporte que debe jugarse de manera amable con los demás y todo eso, como Kumbaya. Pero después que el juego termina, está bien.
 
Así que, ¿eso significa que golpearía a su propia abuela?
 
"Definitivamente lo haría", refirió Ramsey. "Ella lo sabe. Abuela, sabes que te amo, pero ella lo sabe. ¿Me devolvería el golpe? Mi abuela podría no levantarse de uno de mis golpes".
 
Entonces, Gronkowski debería esperar el trato de la abuela el domingo, si Ramsey se alinea con él.
 
"Voy a salir y hacer lo que sea que el entrenador me pida hacer", expresó Ramsey. "Si pasa, pasa. Si no, no. Tengo mucha confianza en todos mis compañeros en el lado defensivo del balón. Quien sea que vaya contra él, tengo confianza que lo frenarán y yo haré mi trabajo y lo mantendré donde esté".
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.