Home > Futbol Nacional

Para directiva americanista, el futuro de Lainez está en Europa

ESTO | 13 Septiembre 2018 | 20:01
El Presidente deportivo del América, Santiago Baños, manifestó que el futuro de Diego Lainez ya no se encuentra en el cuadro de Coapa y por lo tanto no pondrán ningún obstáculo para que el joven canterano pueda cumplir su sueño de jugar en Europa. 
 
“Se les debe apoyar y siempre se apoyan a los jóvenes en el club. Están los casos de Guillermo Ochoa, Raúl Jiménez y Diego Reyes. No queremos a nadie a la fuerza, analizaremos las mejores opciones para él”, comentó.
 
Sobre el crecimiento futbolistico que ha tenido dijo: “Lainez ha madurado como jugador, ahora es más suelto y busca encarar más, para nosotros es importante ayudarlo a crecer, tiene mucho talento y un futuro prometedor”, señaló.
 
En cuanto al tema de Marchesín y el golpe que le dio a Arturo Sánchez, manifestó: “No sé si es justo o no. La diferencia está en donde la hace. Si fuera en otro club obviamente no tendría esa repercusión. “Quienes estuvieron en la cancha saben que ha pasado y pasa mucho. No es una cosa ajena en entrenamientos”, finalizó.
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2018 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.