Home > Internacionales

Suspenso ante la salud de Aaron Rodgers

ESPN | 13 Septiembre 2018 | 18:41
Mientras el sentimiento en el vestidor de los Green Bay Packers es que el mariscal de campo Aaron Rodgers intentará jugar el domingo contra los Minnesota Vikings a pesar de su lesión en la rodilla izquierda, el equipo no está listo para anunciarlo.
 
Rodgers no practicó de nuevo este jueves pero intentará hacer más en la rehabilitación de su trabajo de lo que hizo el miércoles, de acuerdo al entrenador en jefe Mike McCarthy.
 
"Esto no es sencillo", declaró McCarthy este jueves. "Es por eso que es una situación de día a día".
 
Rodgers indicó el miércoles que no tendría problema en jugar el domingo sin tener ninguna repetición esta semana.
 
"El ambiente se siente como si fuera a intentarlo [jugar]", indicó un jugador de los Packers a ESPN.
 
Rodgers ha estado teniendo una semana normal de preparación fuera del campo mientras los reservas DeShone Kizer y Tim Boyle toman las repeticiones en la práctica.
 
"Hay dos tipos de ambientes para prepararte para los partidos, tienes el ambiente del salón de clases y tienes el ambiente de las prácticas", indicó McCarthy. "Así que con él en el grupo de rehabilitación, él está en el aula y todas las reuniones. Hoy es un día muy pesado de situaciones, así que ahí es donde puede involucrarse".
 
Rodgers reveló el miércoles que tiene un esguince en la rodilla, aunque no dio más detalles sobre la lesión. Se perdió las últimas tres series en la primera mitad del primer partido de la temporada el domingo contra los Chicago Bears luego que el ala defensiva Roy Robertson-Harris cayera sobre la rodilla izquierda de Rodgers durante una captura.
 
Luego de ser llevado en el carrito de asistencias al vestidor, Rodgers regresó en la segunda mitad para guiar a los Packers de una desventaja de 20 puntos a una victoria 24-23, igualando la mayor remontada de su carrera en la NFL.
 
"Tuvimos una gran conversación al medio tiempo el domingo por la noche y llegué a la conclusión que podía volver allá afuera si podía lidiar con el dolor", indicó Rodgers.
 
Dijo también que el dolor y la inflamación se incrementaron después del partido.
 
"Odio cuando lidio con algo así en la primera semana, pero se siente similar a esto en la Semana 13, 14, 15, 16, 17", sentenció Rodgers. "Si eres afortunado de mantenerte sano toda la temporada vas a estar golpeado en algún punto. Obiamente, he lidiado con lesiones en el pie, en la pantorrilla, tendón de la corva, ya saben, las extremidades inferiores y jugué con eso, así que espero poder estar de vuelta allá afuera el domingo".
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.