Home > Futbol Nacional

Nico Pareja será baja de 4 a 5 semanas

ESPN | 13 Septiembre 2018 | 17:45
Este jueves, el defensa argentino de los Rojinegros del Atlas, Nicolás Pareja, fue intervenido quirúrgicamente de la rodilla izquierda luego de lesionarse en uno de sus primeros entrenamientos con los Zorros, hace aproximadamente tres semanas.
 
Pareja fue el último refuerzo en llegar al equipo rojinegro. Ni siquiera alcanzó a debutar, pues apenas dos días después de ser presentado se informó de la lesión que sufrió.
 
Finalmente fue operado por lesión en menisco medial, cuerno posterior, en la rodilla izquierda y se estima que el tiempo de recuperación sea de 4 a 5 semanas.
 
Cuando militaba en el Sevilla, el zaguero sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha, lesión que le obligó a pasar por el quirófano y de la que recayó en varias ocasiones. Por si fuera poco, en la primer semana de octubre del año pasado fue operado por una pubalgia.
 
GUILLERMO HOYOS YA TIENE VISA DE TRABAJO
 
Esta tarde quedó concluido el registro del técnico argentino Ángel Guillermo Hoyos ante la Liga Bancomer luego de concluir el trámite para contar con visa de trabajo.
 
Hoyos abandonó el país tras ser presentado ante los medios de comunicación el martes pasado y desde Panamá se realizó el tramite correspondiente. Esta noche podrá salir a la banca del Coruco Díaz para dirigir a los Rojinegros en su duelo ante Zacatepec.
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2018 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.