Home > Internacionales

Bielorrusia gana Mundial de Pentatlón

ESTO | 13 Septiembre 2018 | 13:12
Bielorrusia gana el Mundial de Pentatlón Moderno que se realiza en el estadio Jesús “Palillo” Martínez.
 
Anastasia Prokopenko tuvo un final espectacular en la carrera-tiro, para alcanzar un puntaje de 1346. Segundo quedó la alemana Annika Schleu que alcanzó 1332 puntos. Tercero quedó Francia con Marie Oteiza con 1329.
 
Por parte de México, Mayán Oliver se ubicó en el sitio octavo con 1302. Mientras que Mariana Arceo quedó en el sitio 21 con 1260 puntos.
 
Por equipos, los tres primeros lugares fueron para Hungría, Francia y Alemania.
 
Sensacional fue el cierre en la carrera-tiro. Con ellos terminó la actuación de las féminas en el Mundial de Pentatlón Moderno “Barón Pierre de Coubertin” en el estadio Jesús “Palillo” Martínez, con excelentes actuaciones de las deportistas europeas y de México.
 
Un evento que está demostrando la modernidad de esta disciplina para llevarse en un solo escenario con todas las pruebas el mismo día. Algo innovador donde México demostró su buena organización, la cual será una muestra para los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
 
FÉMINAS
Al inicio de las competencias fue en la natación donde las mexicanas buscaron lograr el mayor número de puntaje. Aquí, Mariana Arceo quedó en el lugar siete con 282 puntos. Mientras que en esgrima obtuvo 190 de puntaje para el lugar 26.
 
Por su parte Mayán Oliver, en natación quedó en el sitio 32 con 258 puntos. Y en esgrima en 31, para un acumulado de 184 de puntaje.
 
En equitación, Mariana logró la posición siete con 282 puntos. Mientras que Mayán en el sitio 32 con 258.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.