Home > Futbol Internacional

Gabon despide a José Antonio Camacho

Marca | 12 Septiembre 2018 | 18:32
José Antonio Camacho ha sido destituido como seleccionador de Gabón tras sufrir una derrota por 0-1 en un amistoso disputado contra Zambia, informa la agencia estatal gabonesa AGP.
 
El presidente de la Federación gabonesa, Pierre-Alain Mounguengui, se reunió con el ministro de Deportes, Alain-Claude Bilié-By-Nzé, y anunció posteriormente la decisión al técnico, de 63 años y a cargo de las 'Panteras' desde finales de 2016.
 
Camacho dirigió 17 encuentros de la selección gabonesa, en los que registró siete derrotas, ocho empates y tan solo dos victorias, a pesar de ser, según la AGP, el segundo técnico mejor pagado del continente, con un salario anual que rondaría los 730.000 euros.
 
Bajo su mando tuvo a jugadores conocidos internacionalmente como el delantero Pierre-Emerick Aubameyang (Arsenal) o el mediocampista Mario Lemina (Southampton), lo que no evitó que cayese eliminado en la primera ronda de la Copa de África de 2017, celebrada precisamente en Gabón.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.