Home > Extra cancha

Ellos son los actores que interpretaran a Maradona en su bioserie

Marca | 12 Septiembre 2018 | 18:03
Diego Armando Maradona tendrá su propia serie de televisión. Amazon Prime Video ha convertido la vida del astro argentino en una producción que se estrenará próximamente y que contará la vida del futbolista en tres momentos de su carrera, desde su juventud hasta casi la actualidad.
 
De Diego Armando se han escrito libros, se ha rodado películas y documentales y hasta se han cantado canciones. Y es que, su vida (tanto dentro como fuera de los terrenos de juego) siempre ha dado mucho de que hablar. Ahora llega su propia serie a la pequeña pantalla.
 
Los actores argentinos Nicolás Goldschmidt, Nazareno Casero y Juan Palomino interpretarán al futbolista en tres momentos de su vida, comenzando en su juventud en Argentina y continuando a lo largo de toda su carrera. Al elenco de actores se une la conocida actriz Julieta Cardinali.
 
La plataforma ha distribuido una fotografía en la que se ve a los actores caracterizados como Maradona en tres etapas de su vida. Sus comienzos en Argentinos Juniors, su explosión en México 86 y su etapa como técnico de La 'Albiceleste' en el Mundial del 2010.
 
La serie 'Maradona' se ha rodado en varios países, entre ellos Argentina, Uruguay, España, Italia y México. La serie se estrenará en los próximos meses. El anuncio de Amazon coincide con la llegada de Maradona a México, donde acaba de fichar por el Dorados de Sinaloa, club de la Segunda división.
 
Precisamente es en México donde transcurrirán algunos de los momentos más importantes de la serie. Fue allí donde 'El Pelusa' se convirtió en campeón del mundo con Argentina en el Mundial de 1986 y donde marcó dos de los goles más famosos de la historia de los mundiales ante Inglaterra. Uno, conocido tras regatear a medio equipo inglés y el otro con la mano. La famosa Mano de Dios.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.