Home > Futbol Nacional

América impondrá sanción a Marchesín

ESPN | 12 Septiembre 2018 | 17:31
El incidente que protagonizó el portero Agustín Marchesín con un compañero en el entrenamiento del América no quedará impune.
 
El club le impondrá “una sanción interna” al jugador argentino, luego que el martes le diera una patada al delantero de 19 años, Arturo Sánchez, surgido en la cantera del club.
 
En una jugada de entrenamiento, el guardameta ya tenía controlado el balón en su área, pero Sánchez hizo por quitárselo y en su movimiento rozó con una rodilla a Marchesín, quien sin pensarlo reaccionó dándole una alevosa patada.
 
El canterano cayó al suelo y empezó a dolerse de un tobillo, mientras que su agresor se daba la vuelta y se retiraba como si nada. El presidente Santiago Baños confirmó que Marchesín será sancionado, pero dijo que ello no afectará su participación en el torneo. El sábado, las Águilas recibirán la visita del Morelia en el Estadio Azteca, dentro de la fecha 9 del Apertura 2018.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.