Home > Atl?tico Noticias

Sabe Lara que Atlético tiene que recuperar la contundencia

Ituriel Pérez | 12 Septiembre 2018 | 14:57
Tras la práctica de este miércoles al interior del estadio Alfonso Lastras, el joven Kevin Lara fue tajante al señalar que el quipo ha trabajado en recuperar la contundencia que se ha perdido en los más recientes partidos: 
 
"Sí, hemos trabajado bastante eso en la cancha porque hemos fallado demasiadas oportunidades, recuerdo que en el partido contra Cafetaleros, fallamos varias grandes, entonces hemos venido trabajando para mejorar en contundencia y defendernos bien atrás".
 
Señaló que en los últimos días Alfonso Sosa les ha pedido ser pacientes al momento de verse abajo en el marcador, además de que se ha trabajado la "recuperación del balón":
 
"Nos ha pedido que trabajemos la paciencia, que es la que en algunos partidos de liga nos ha faltado, nos ha pedido que recuperemos rápidamente el balón para que los rivales no estén cómodos, además de trabajar el partido ".
 
En cuanto al rival en turno, Lara señaló: 
 
"Sabemos que van a venir a meterse atrás, así son todos los rivales en Liga, nosotros tenemos que salir a jugar bien, sabemos que nos ha costado mucho meterla y este es un partido en donde buscamos reencontrarnos con el gol", finalizó.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.