Home > Futbol Nacional

En Tigres evalúan dejar en libertad a Ferretti

Marca Claro | 12 Septiembre 2018 | 14:48
El plan emergente encuentra solidez y conforme avanza el calendario 2018, la continuidad de Ricardo Ferretti como director técnico de la selección mexicana se consolida.
 
Los factores que se pusieron sobre la mesa desde que Tuca se consideró como interino siguen al frente; en Nuevo León la directiva y propietarios de Tigres evalúan escenarios para dejar en libertad a Ferretti al término del torneo.
 
Esa es la primera situación a resolver, Tigres no quiere quedarse sin su entrenador en el transcurso del Apertura 2018, incluso en el horizonte ya se tiene al sucesor para dirigir al equipo.
 
Guillermo Vázquez, tras su salida de Veracruz sería el heredero, tal y como sucedió cuando Tuca dejó a Pumas para regresar a Tigres. Memo es el candidato de Ferretti para continuar en la estructura de Tigres.
 
La segunda situación a resolver es la cláusula de rescisión que tiene con los de la UANL, por ello la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) platica con los propietarios del club regiomontano. De hecho Ricardo recientemente extendió su contrato por tres años con los felinos.
 
El plan de trabajo, la disciplina, la metodología de trabajo del actual técnico interino agrada a los directivos, ni que hablar de su conocimiento del balompié mexicano.
 
Al mismo tiempo que se irán resolviendo estos temas, el Tri del Tuca aterriza la logística para las Fechas FIFA.
 
Octubre: México recibirá en Nuevo León a Costa Rica el día 11, para que el 15 del mismo mes, sea el duelo contra Chile en el estadio La Corregidora de Querétaro.
 
Noviembre: Tuca delinea junto con la FMF el viaje a Europa donde se medirá a un rival sudamericano y otro africano, sin descartar a Japón. Se trabaja en las sedes, las cuales pudieran ser Madrid y Londres.
 
Por lo pronto no se contemplan otros nombres para tomar el control de la selección, el año se termina y el interinato toma tintes de continuidad.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.