Home > Futbol Internacional

Chucky lidera votación para revelación en Champions

Mediotiempo | 12 Septiembre 2018 | 14:19
El mexicano fue incluido en una baraja de cuatro debutantes en Fase de Grupos de Champions League, para una votación en la que desde el inicio se puso a la cabeza.
 
La UEFA emitió el sondeo con el Chucky y el argentino Lautaro Martínez (Inter de Milán), así como los brasileños Malcom (Barcelona) y David Neres (Ajax).
 
El organismo europeo abrió la votación desde este miércoles por la mañana y tres horas después ya se habían emitido más de 26 mil votos, con el 43 por ciento a favor del mexicano, seguido por Malcom (34%), Martínez (17%) y Neres (6%).
 
Lozano debutará en Champions luego de que el PSV se coló al vencer en Playoffs al bielorruso Bate Borisov. Será su debut porque hace un año que llegó a Eindhoven el club no disputó esta competencia, como tampoco Europa League.
 
Curiosamente, los tres jóvenes con los que compite en esta encuesta son también sus rivales directos sobre la cancha, ya que a Malcom y Martínez los enfrentará en la Fase de Grupos, pues en el sector B están el Barcelona e Inter, además de que Neres pertenece al Ajax, acérrimo rival del PSV en la Eredivisie.
 
Lozano debutará en Champions con 23 años, mientras que los otros tres cuentan con 21 de edad. La votación durará hasta este jueves por la mañana.
 
Lautaro llegó al Inter procedente del Racing de Avellaneda esta Temporada, igual que Malcom, aunque él desde el Burdeos. Por su parte, Neres lleva un par de campañas con el Ajax.
 
 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.