Home > Internacionales

Los Patriots incorporan refuerzos

ESPN | 11 Septiembre 2018 | 22:03
Los New England Patriots siguen probando diferentes opciones para su cuerpo de receptores al llegar a diferentes acuerdos con Corey Coleman y Bennie Fowler, de acuerdo a lo expresado por unas fuentes a Josina Anderson y Field Yates de ESPN el martes.
 
La franquicia de Massachusetts han experimentado diversos movimientos para la posición en 2018 mientras compran tiempo en lo que regresa Julian Edelman de la suspensión de cuatro juegos que le impuso la NFL. Chris Hogan y Phillip Dorsett aparecen como los nombres principales, seguidos por Cordarrelle Patterson.
 
El lunes, el equipo se desprendió de Riley McCarron quien cometió un balón suelto durante el último cuarto en el juego inaugural ante los Houston Texans. También dejaron en libertad a Chad Hansen, jugador que habían reclamado el 2 de septiembre proveniente de los New York Jets.
 
Coleman llegó a la liga como selección de primera ronda de los Cleveland Browns en 2016, pero nunca cumplió las expectativas. Lo enviaron a los Buffalo Bills en 6 de agosto por una séptima selección en el draft del 2020, pero no libró el corte al no aprenderse el libro de jugadas.
 
Brian Daboll, quien vive su primer año como coordinador ofensivo de los Bills, solía ser asistente de Josh McDaniels en New England.
 
Cuando fue liberado por los Browns formó parte del show de HBO "Hard Knocks" al mostrar su descontento con el entrenador en jefe Hue Jackson sobre su participación con el segundo equipo y solicitó que, si no lo iban a utilizar, entonces lo canjearan.
 
En dos años con Cleveland registró 56 recepciones, 718 yardas y cinco anotaciones.
 
NFL Network fue el primero en reportar que New England tenía la intención de firmarlo.
 
A su vez, Fowler pasó sus primeros cuatro años con los Denver Broncos al pasar de ser un novato no reclutado a un jugador complementario para el cuerpo de receptores entre 2015 y 2017.
 
Acumuló 56 pases atrapados, 698 yardas y cinco visitas a las diagonales en ese lapso, pero también tuvo un puñado de pases que dejó caer, lo que pudo influir en esta decisión.
 
Firmó por un año con los Chicago Bears en abril, pero no libró el corte.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.