Home > Futbol Nacional

Aldrete prefiere un título a un llamado al Tri

ESPN | 11 Septiembre 2018 | 18:59
Ganar un título con Cruz Azul le emociona más a Adrián Aldrete que un llamado a la Selección Mexicana. Así de metido está el mediocampista en el Apertura 2018 por lo bien que marcha la Máquina en el fútbol mexicano.
 
“Me da la ilusión de estar bien con mi equipo; lo demás es consecuencia. Siempre lo he manejado así y hoy más que nunca estoy convencido de eso. Más allá de los procesos, de lo que haya fuera de este club, créanme que estoy 100 por ciento conectado con el equipo. hoy en día me emociona más el ganar un título con Cruz Azul”, fue contundente Aldrete en conferencia de prensa.
 
Dijo Adrián que ahorita “mi única ilusión es tener muy, muy buenos resultados con mi equipo, muy positivos. Lo que gane con mi equipo la verdad sí me ilusiona y es lo que día con día estoy disfrutando cada vez más el fútbol”.
 
Advierte que cada técnico nacional tiene su punto de vista, sus jugadores, “y a uno le toca jugar, estar en la cancha y ha de lo mejor posible su labor. No puedes tampoco agradar a todo mundo”.
 
Aldrete no piensa hoy en vestir otra playera que no sea celeste. Está viviendo plenamente el momento de la Maquina; por eso habla de responsabilidad, “de no echar por la borda” lo conseguido con el equipo hasta la fecha ocho del torneo por cinco días de vacaciones que tuvieron los jugadores por la fecha FIFA.
 
Recordó que tener días libres por un paró de torneo ya le había tocado con Pedro Caixinha en otro club -Santos- y sabe lo que significa esa confianza. “Este tipo de planes te ayudan mas en el fútbol mexicano. Es importante que uno tome conciencia de lo que se está jugando y sobre todo en este club. Todo el grupo lo tomó bastante bien porque sabe la competencia interna que hay, que es bastante seria; sabemos lo que nos jugamos. No podemos aflojar absolutamente nada”.
 
Por otro lado habló sobre Gerardo ‘Gerry’ Flores; lo elogió porque”siempre se atiende el cuerpo como nadie; es muy profesional”.
 
Lo ve tranquilo, pues sabe que era necesario -haber pasado por la artroscopia- y que le va a ayudar más que si se hubiera aguantado. Confío en que pronto estará jugando. Es una baja sensible en el equipo, sobre todo en esta parte del torneo, como todos los demás jugadores”.
 
Adrián considera que todo lo que venga del extranjero, en este caso jugadores o técnicos, “si aporta es bienvenido” y cree que Diego Armando Maradona lo hará en el timón de Dorados, pues “algo ha de saber”.
 
Señala que en lo mediático se habla de él “y eso les dará nota”, comentó ante los medios. “Como jugador fue el mejor. Creo que sí (aportará)”.
 
El conjunto celeste entrena en este momento en sus instalaciones de la Noria. Se prepara para visitar el sábado a Necaxa. Ante ellos comentó Aldrete qué hay respeto hacia el rival, pero que ya es momento de ganar como visitantes.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.