Home > San Luis Potosi

Destacada actuación de potosina en Panamericano de Patinaje Artístico

Plano Deportivo | 11 Septiembre 2018 | 12:08
Con una destacada actuación de la deportista Carolina Zermeño Saldaña y Karla Torrescano Posadas es como finalizó la participación de las representantes potosinas en el Campeonato Panamericano de Clubes y Naciones 2018 de patinaje artístico que se efectuó en Bogotá Colombia, del 28 de agosto al 09 de septiembre.
 
En su participación en el programa corto y largo de la modalidad de figuras, Carolina Zermeño se ubicó en la cuarta posición general, donde el primer lugar fue para Brasil y Argentina que hizo el 2-3 en esta especialidad.
 
Mientras que Karla Janet Torrescano se colocó en el top ten de la categoría juvenil, durante su participación en el fin de semana pasado en la capital colombiana.
 
De esta forma concluyó la participación de las patinadoras potosinas que representaron a México en este importante evento clasificatorio al mundial de la especialidad el cual se desarrollará en París, Francia y selectivo para los Juegos Panamericanos de Perú 2019v
 
Por la selección de San Luis Potosí estuvo al mando de: Edgardo Javier González Sánchez, Secretario de la Federación Mexicana de Patinaje Sobre Ruedas; acompañado por las entrenadoras Miriam Barrios y Karina Mosti, y el maestro Enzo Salerno.
 
Fue una gran experiencia para todas, desde la primera parte en la que las seleccionadas de las categorías infantiles obtuvieron 17 medallas, 5 de oro, 6 de plata y 6 de bronce.
 
En esta competencia Panamericana estuvieron presente participantes de Argentina, Chile, Perú, Argentina, Brasil, Ecuador, Paraguay, el anfitrión Colombia y por supuesto México con las patinadoras potosinas.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.