Home > Futbol Internacional

Erick Gutiérrez ya se concentra con el PSV

ESPN | 11 Septiembre 2018 | 11:04
Erick Gutiérrez ya se encuentra en concentración con el PSV, luego de que acudiera al llamado de la Selección Mexicana, con la que disputó el partido del pasado viernes ante Uruguay.
 
El futbolista mexicano fue presentado por el equipo holandés la semana pasada, sin embargo, regresó a México días después, pues tuvo que reportarse con el Tri en el Centro de Alto Rendimiento, donde prepararon los amistosos ante Uruguay y Estados Unidos.
 
Gutiérrez fue titular y estuvo 60 minutos en el terreno de juego durante el enfrentamiento contra los Charrúas. Al terminar el compromiso el centrocampista rompió concentración con el combinado azteca para viajar a Holanda.
 
En redes sociales circula una foto de un aficionado de los naranjeros con Erick, quien ya se encuentra en las instalaciones del PSV para entrenar y preparar su debut que podría ser el próximo 15 de septiembre en el duelo ante el Den Haag, tres días antes de visitar al Barcelona en el primer duelo de la Champions League.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.