Home > San Luis Potosi

Realizaron juegos deportivos de Ciclo de Innovación

Plano Deportivo | 10 Septiembre 2018 | 14:01
Se llevó a cabo la ceremonia de premiación a los equipos que resultaron campeones y subcampeones de los juegos deportivos organizados en el marco del "3er. Ciclo de Innovación, Semana de las y los Servidores Públicos" por la Oficialía Mayor de Gobierno del Estado a través de la Dirección de Desarrollo Humano.
 
En esta semana de intensa actividad deportiva entre los colaboradores de las diferentes dependencias de la estructura de Gobierno, se dieron cita más de 600 trabajadores que representaron a 21 dependencias del aparato Gubernamental.
 
40 equipos participaron en cinco disciplinas deportivas: futbol rápido, basquetbol en sus ramas varonil y femenil y voleibol, también en sus dos categorías.
 
Luego de haberse disputado 35 encuentros deportivos en tres días de competencia, los resultados se dieron de la siguiente manera:
 
En el Futbol Rápido, el campeón fue la Comisión Estatal del Agua mientras que el subcampeonato lo obtuvo la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
 
En basquetbol varonil, Interapas y Secc 52, obtuvieron el primer y segundo lugar respectivamente.
 
En cuanto al Basquetbol femenil, el galardón de honor le correspondió a SEER 52 y el segundo puesto lo obtuvo la Comisión Estatal del Agua.
 
En la disciplina deportiva del Voleibol varonil, SUTCECYTE mostró su buen acoplamiento sobre la cancha y derrotó en la Gran Final al equivo Arquival.
 
Las volibolistas femeninas, mostraron excelente desempeño en el juego por el campeonato pero fueron las representativas del SUTCECYTE las que obtuvieron el primer puesto dejando el subcampeonato para las trabajadoras de la Oficialía Mayor.
 
A nombre del Oficial Mayor Elias Pesina Rodriguez, presidió la premiación Francisco Javier Escudero Villa, Director de Desarrollo Humano; acompañado de Alfredo Naquid Gómez, Subdirector de Desarrollo Humano; Francisco Javier Rangel Monreal, Seleccionado Nacional en la modalidad de Futbol 5 para ciegos y Francisco Robledo Faz, representando a la Unidad de Cultura y Deportes.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.