Home > Futbol Nacional

'Se están acabando los goleadores': Carlos Hermosillo

El Universal | 10 Septiembre 2018 | 13:42
Carlos Hermosillo sabe de goles, por eso tiene autoridad para decir que se “están acabando los delanteros”, y eso hará sufrir a la Selección Nacional Mexicana, esté quien esté a cargo.
 
“Ya no hay tantos atacantes nacionales. Déjenme acordarme, está Oribe Peralta, Raúl Jiménez, Javier Hernández, son centros delanteros natos, de sangre, por ahí Alan Pulido podría entrar, pero nada más. Traer tanto extranjero [al futbol mexicano] y que no tenga calidad es malo, no ayuda a que salgan más atacantes nacionales, ojalá que la nueva administración en la FMF, tome decisiones acertadas. Ya hay que trabajar con más mexicanos, ojo, si seguimos así vamos a acabar con puros jugadores nacionalizados", comentó.
 
Sobre la dirección técnica en la Selección Mexicana, Hermosillo aceptó que preferiría que Ferretti se quedara permanentemente al mando. "Pero antes que eso, hay que saber a qué jugamos, qué queremos... si no quiere quedarse, por algo será, ha de estar muy agusto en los Tigres, así es él".
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.