Home > Futbol Nacional

Gerardo Flores, fuera con Cruz Azul

ESPN | 10 Septiembre 2018 | 12:16
La ausencia de Gerardo Flores es la novedad en el entrenamiento de la Máquina este lunes. El futbolista fue sometido el sábado a una artroscopía en la rodilla derecha y aunque no hubo un parte médico sobre los días en que estará en rehabilitación, trascendió que serán de dos a tres semanas; el tiempo depende de su estado físico, de cómo vaya progresando su recuperación e inclusive de su edad.
 
Cruz Azul volvió a trabajar a puertas abiertas, luego que el plantel tuvo cinco días de vacaciones por la inactividad debido a la fecha FIFA. Los jugadores se mostraron muy animosos, con una gran actitud en los ejercicios físico y al momento de hacer futbol, ya pensando en mantener el invicto y reafirmarse en el superliderato del Apertura 2018 ante Necaxa.
 
Los celestes se reportaron el viernes en la Noria, día en que trabajaron a doble sesión, lo mismo que el sábado. Gozaron del domingo libre y este lunes retomaron el habitual plan de actividad, de cara al reinicio de la liga para visitar el sábado a los Rayos en Aguascalientes, dentro de la novena jornada.
 
 
 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.