Home > Futbol Nacional

Las Águilas rescatan el empate ante las Chivas

Marca | 09 Septiembre 2018 | 21:13
Las Águilas del América y las Chivas del Guadalajara se tuvieron que conformar con un empate 1-1 dentro del Súper Clásico celebrado en el Memorial Coliseum de Los Angeles, que sirvió de marco para la despedida de Moisés Muñoz, como jugador profesional.
 
Sin duda, el momento emotivo del encuentro fue la salida de Muñoz del terreno al minuto 33, dejando su lugar a Agustín Marchesín. El ahora exarquero mexicano arrancó el juego como titular, recibió carretadas de aplausos por parte de la fanaticada azulcrema, y se fue con su último gol recibido a cuestas, cortesía de Isáac Brizuela al minuto 27.
 
A pesar de que al momento, las Chivas se mostraron mejor en el terreno de juego, no pudieron aumentar el marcador. Por su parte, el ataque americanista despertaría hasta el minuto 52, cuando Guido Rodríguez concretó un golazo de larga distancia.
 
Ya en los minutos finales del partido, ambas escuadras tuvieron opciones claras de llevarse el triunfo. Andrés Ibargüen no pudo rematar un balón en el área y con Gudiño completamente vencido, mientras que Miguel Basulto mandó a las gradas su remate ante la puerta de Oscar Jiménez.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.