Home > Futbol Nacional

Moi Muñoz termina su carrera con Clásico Nacional

Marca | 09 Septiembre 2018 | 21:07
En el marco de un Clásico Nacional de carácter amistoso culminó la carrera de Moisés Muñoz. El guardameta mexicano jugó 33 minutos en el duelo entre Chivas y América en el Memorial Coliseum de Los Angeles.
 
Muñoz, campeón con las Águilas dos ocasiones en la Liga MX, fue relevado por Agustín Marchesín, actual arquero titular del conjunto azulcrema. El michoacano abandonó el campo entre aplausos de los jugadores y una gran ovación del público presente en el escenario norteamericano. El arquero no pudo evitar la anotación de Issác Brizuela en la primera parte.
 
Al medio tiempo, Moisés fue homenajeado por la directiva americanista. Santiago Baños, director deportivo, le entregó un reconocimiento por su destacado paso en Coapa.
 
18 años de trayectoria en el fútbol profesional, Moisés debutó con Monarcas, equipo al que representó durante una década. Breve paso en el Atlante y un lustro exitoso con el América; dos títulos ligueros y un par en la Concachampions.
 
En el ocaso de su carrera jugó para Chiapas y Puebla en la Primera División. Su regularidad a lo largo de casi 20 años en la Liga MX le permitió vestir la camiseta de la selección mexicana en un sinfín de ocasiones.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.