Home > Futbol Nacional

Lluvia en Nashville comienza a afectar al Tri

Mediotiempo | 09 Septiembre 2018 | 12:08
La fuerte lluvia con la que amaneció esta ciudad de Nashville cambió por completo los planes de la Selección Mexicana, dirigida de manera interina por Ricardo Ferretti, previo a su segundo compromiso de la Fecha FIFA ante Estados Unidos.
 
El Tricolor tenía planeado entrenar a las 10 de la mañana a puerta cerrada en las instalaciones de la Vanderbilt que se encuentra a unos cuantos metros de del hotel de concentración, pero las inclemencias del clima hicieron que los dirigidos por el Tuca tuvieran que entrenar en el hotel.
 
En los dos día que lleva el cuadro mexicano en Nashville no ha entrenado en una cancha de futbol, pues el sábado tuvieron la tarde libre tras la derrota contra Uruguay y ahora la fuerte lluvia les impidió hacerlo.
 
Se espera que la Selección ya pueda trabajar dentro del terreno de juego o, en caso de que esto no suceda, será hasta este lunes cuando hagan el reconocimiento de cancha del Nissan Stadium.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.