Home > Futbol Nacional

Sin Tuca, Tigres no pudo vencer a Atlas en Texas

Mediotiempo | 08 Septiembre 2018 | 19:42
Tigres y Atlas se volvieron a encontrar este sábado y empataron a un gol en Edinburg, Texas, ahora en un amistoso para no perder ritmo por la Fecha FIFA.
 
Ambos clubes se enfrentaron hace una semana por la Jornada 8 de la Liga MX y mostraron cambios en el banquillo. El conjunto regio tuvo a Miguel Mejía Barón como DT tras la partida de Tuca a los amistosos de la Selección Mexicana como interino, mientras que los Zorros despidieron a Gerardo Espinoza y Raúl Chabrand se hizo cargo del equipo.
 
Los 35 grados que azotaron en Edinburg, Texas, no fue impedimento para que los felinos comenzaran dominando el encuentro; estuvieron cerca de abrir el marcador al minuto 3’ con un disparo de André-Pierre Gignac que se fue elevado del arco de Edgar Hernández.
 
Los rojinegros le repitieron la dosis a los auriazules; al igual que la semana pasada en el Estadio Universitario, comenzaron ganando al minuto 12’ con un disparo potente que Edyairth Ortega prendió de primera, imparable para Nahuel Guzmán.
 
Julián Quiñones anotó al 23’, pero fue anulado por una mano en el área que el árbitro determinó penal a favor del cuadro de la UANL, una jugada en la que el central parece debía otorgar la ley de la ventaja. Fue el propio colombiano quien cobró la pena máxima, aunque estrelló el balón en el travesaño, para su mala fortuna.
 
Quiñones tuvo su revancha al comenzar la parte complementaria, ahora como delantero centro tras la salida de Gignac; aprovechó un error en salida del rival y sacó un disparo potente para igualar el marcador al 46’.
 
Ambos conjuntos regresarán este fin de semana a México para preparar la Jornada 9 del torneo mexicano. Tigres visitará a Pachuca el 15 de septiembre a las 19:00 horas en el Estadio Hidalgo, mientras que Atlas recibirá un día después a Xolos, a las 18:00 horas.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.