Home > Nacionales

Julio César Chávez presume la de Tigres en el Volcán

Récord | 08 Septiembre 2018 | 15:19
Julio César Chávez, excampeón de boxeo, se unió a la lista de los miles de seguidores con los que cuenta Tigres, luego de que presumiera unas fotografías en la que aparece con la playera del conjunto regio de la Liga MX.
 
En su visita a Monterrey, el comentarista de box se dio el tiempo para visitar el Estadio Universitario, casa de los los felinos, mismos que se encargaron de obsequiarle un jersey personalizado con el número 115, del cual tiene un grato recuerdo para exatleta pues corresponde al total de peleas que tuvo en su carrera.
 
A través de su cuenta de Twitter, el Campeón en tres categorías distintas en el pugilismo compartió algunas fotos en las que se muestra con el regalo de los de la UANL, además de que prometió regresar al 'Volcán'  para apoyar al equipo en el Clásico Regio, el cual se jugará en la Jornada 10 del Apertura 2018.
 
El nacido en Ciudad Obregón, Sonora se une a lista de los personajes que apoya al conjunto dirigido por Ricardo Ferretti, además de sumarse al actor Rob Schneider, quien en varias ocasiones ha mostrado su amor por la institución e incluso hasta ha realizado comerciales para estos.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.