Home > Extra cancha

Bird, de los Celtics, es arrestado por agresión

ESPN | 08 Septiembre 2018 | 13:45
El guardia de los Boston Celtics, Jabari Bird, fue arrestado luego de presuntamente agredir, estrangular y secuestrar a una persona no identificada en un incidente doméstico, según la policía de Boston.
 
Un portavoz de la policía de Boston dijo que Bird está siendo "custodiado por la policía de Boston en un hospital local" para su evaluación. El portavoz dijo que la víctima había sido llevada a otro hospital debido a las lesiones.
 
Se espera que Bird, de 24 años, comparezca en el tribunal el lunes, donde enfrentará cargos de asalto y agresión, estrangulación y secuestro.
 
Los Celtics reconocieron en una declaración que estaban "al tanto del incidente" que involucraba a Bird y que "lo están tomando muy en serio".
 
Los Celtics eligieron a Bird con la selección número 56 en el draft 2017. El escolta pasó su temporada de novato en un contrato de dos vías antes de firmar para la lista activa este verano.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.