Home > Futbol Nacional

Maradona será el segundo técnico mejor pagado

Mediotiempo | 08 Septiembre 2018 | 12:15
Tal parece que para convencer a Diego Armando Maradona, Dorados de Sinaloa necesitó una fuerte inversión. De acuerdo a información del portal deportivo Récord, el estratega argentino cobrará 150 mil dólares al mes, lo que lo convierte en el segundo técnico mejor pagado del balompié nacional.
 
El argentino firmó contrato con el club de Sinaloa por 11 meses y su salario total será de 1.6 millones de dólares, sólo por debajo del actual estratega de Tigres, Ricardo 'Tuca' Ferretti.
 
Cabe destacar que el 'Pelusa' ganará menos de lo que percibía como presidente del Dinamo Brest de Bielorrusia, pues de acuerdo con medios sudamericanos, Maradona firmó contrato como directivo por cerca de 20 millones de dólares por tres años, mismo que no terminó.
 
Incluso, en Bielorrusia le habían ofrecido una mansión, con valor de 20 millones de dólares, donde habitaría mientras fungía como presidente del club; dicha vivienda se conformaba por siete habitaciones, albercas climatizadas, amplios parques y hasta un mini aeropuerto.
 
Además, el Estadio Banorte, casa de los Dorados, es uno de los recintos más austeros del futbol mexicano; tiene capacidad para 21 mil personas.
 
 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.