Home > Futbol Nacional

Aclaman salida de Tuca tras derrota del Tri

ESTO | 08 Septiembre 2018 | 10:57
Del cielo al infierno, así es la Selección Nacional.
 
Apenas hace unos días, los aficionados le suplicaban a Ricardo Ferretti que se quedara al frente del Tricolor durante el proceso para el Mundial de Qatar 2018.
 
El técnico de Tigres ha dicho siempre sus intenciones de solo ayudar a México de manera interina, y ha dejado claro que no piensa aceptar un contrato permanente.
 
El tema es que todas esas manifestaciones de los aficionados a favor del Tuca, fueron cambiadas por reclamos luego de la goleada que Uruguay le propinó a la Selección Nacional.
 
En las redes sociales pronto se posicionó como tendencia el hashtag #FueraTuca. Cabe recordar que durante el proceso de Juan Carlos Osorio, era habitual ver el #FueraOsorio en las redes sociales durante cada partido del Tricolor.
 
Habrá que ver qué sucede con el “Tuca”, y si finalmente los directivos logran convencerlo de que tome las riendas durante todo el proceso mundialista, más allá de lo que puedan opinar los aficionados.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.